- 01.Home
- 02.Quienes somos
- 03.Servicios
- 04.Torres de Enfriamiento
- 05.Productos
- 06.Clientes
- 07.Manual de Productos
- 08.Contacto
- 09.Mapa del Sitio
láminas que proveen una eficiencia alta y un costo inicial bajo.
La mejor opción para aguas tratadas. Separacián de láminas de 12 mm, inclinación de canales nervurados en 31º proporcionan un excelente contacto aire-agua al mismo tiempo que generan moderada contrapresión. ( 120 Pa @ 3 m/s )
Los materiales empleados pueden ser PP, PAI o PVC y el espesor por defecto de las láminas es de 0.5 mm, sin embargo se puede fabricar a pedido mediante termoformado.
El alto de los paquetes será de 30 cm mientras que el largo puede cortarse según necesidad o pedido. La unión de láminas se basa en el enhebrado de las mismas a través de precintos de PP y arandelas de acero inoxidable. Esto posibilita enviar 16 m3 de relleno en el espacio de 1 m3, hecho que puede significar grandes ahorros en transporte dependiendo de la distancia.
Es la mejor opción para aquellos que desean lavar el relleno con hidrolavadoras. Se genera mediante el encastre de placas de 23 cm x 23cm que conforman un paquete cuyo largo puede graduarse según sea la cantidad de placas unidas.
El material es PP virgen y el proceso es por inyección en matriz.
Corresponde a placas inyectadas en PP y presenta por tanto una elevada vida util, ya que es en principio una de las partes de la torre o proceso de separación de gotas a donde verdaderamente llega la luz solar. Esta es la segunda versión de las placas y consta con una mejora del 15% en cuanto a pasaje de aire sin abandonar la antigua y reconocida capacidad de retener gotas, comparado contra los separagotas celulares termoformados.
Inyectadas en PP, presentan buena reputación en cuanto a la relación vida util / tipo de agua. Su sistema de vorticidad permite abrir una mas que aceptable lluvia de fluido a presiones no mayores a los 300 gr/cm2. Soporta altas temperaturas y aguas de baja calidad. Su presentación basica responde a un sistema rosca macho de 2.5" de diámetro.
Construidas principalmente en Poliamida con refuerzo de fibra de vidrio, fueron diseñadas bajo los conceptos de sencillez y robustez, soportan hasta 1500 rpm y potencias de 12.5 HP en un diámetro máximo de 1000 mm.
La bulonería es fabricada a pedido con proceso de Dacromet para garantizar su duración frente a la corrosión.
El núcleo es fundido en aluminio y silicio de gran calidad pudiendo ser la única pieza que quede en el eje del motor a la hora de cambiar la unidad por algún desperfecto de operación.